sábado, 20 de septiembre de 2008

..cualquier vaina..

Para darle inicio a este blog.. cabe la explicacion del origen del titulo !
Nace de una de las mejores y mas elaborada de las bromas en las que haya caido en toda mi vida ! me encontraba en casa de una gran amiga, y me ofrece un trago ! yo la verdad, no sabia que habia o que me podia ofrecer.. y simplemente dije.. "dame cualquier vaina".. sorpresa ! El "cualquier vaina" resulto ser un frasco de vidrio de un galon, lleno de los restos moribundos detodas las botellas de licor que se han tomado en esa casa, con un pedazo de tirro que dice "cualquier vaina", y al pasar del tiempo.. se ha vuelto una mezcla con un color rojizo, agridulce, alto en alcohol y con sabor a jarabe para la tos !

Basicamente.. mi vida se ha convertido en una botella de "cualquier vaina".. todos los dias se le añade un fondito que alimenta esa gran mezcla de vivencias que he logrado recolectar con el pasar de los años.. si hablamos de semejancias entre la botella y la vida.. ciertamente ha sido agridulce, para hacer un simil con los altibajos que he tenido que pasar; si hablamos de color.. el rojo no es el que mejor lo define.. mas bien son muchos colores, cada uno identificandose con cada componente de la vida diaria, asi como la cancion "te quiero de colores", de Voz Veis.. Alta en alcohol ?? jajaja.. lo dudo ! aunque.. si me preguntan.. me gustaria que al menos el alcohol que se me apetece para definir mi vida, seria Buchanan´s 12 años on the rocks ! Y con respecto al sabor a jarabe para la tos.. eeh.. no le encuentro simil con mi realidad ! simplemente ese liquido sabia a jarabe pa la tos y ya !

A partir de ahora, que este medio sirva para poder expresar mis vivencias diarias, esa constante lucha demoniaca entre el bien y el mal, dar opiniones, reflexionar aquellas cosas que parecian ser.. statements (no se como decirlo en español =S), si es que se puede ! simplemente estoy abierto a cambiar de parecer sobre las cosas.. compartire fragmentos importantes de mi vida: familia, mujeres, amigos, alegrias, decepciones.. todo tratando de verlo como un vaso medio lleno, y no medio vacio (solo cuando la ocasion lo amerite.. mas de una cosa simplemente tiene que verse como medio vacio, o vacio completo!) y claro, tratando de mostrarlo desde mi perspectiva de los hechos, con la mayor veracidad posible (de bolas, la mia propia ! si yo no me creo mis verdades.. no pretendo que otros las crean!) y basicamente para desahogar las cosas que a veces uno quiere gritar ! Acompañare cada emision con una recomendacion musical, aquella que sienta se acople mejor al tema del dia ! ya que sin musica, la vida no lleva ritmo.. se convierte en gris y aburrida..

Esta de mas decir que estan abiertas sus comentarios, recomendaciones, opiniones, hasta insultos (eso si, se los devuelvo de todas todas =)

"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no" Alguien !

No hay comentarios: