domingo, 17 de mayo de 2009

hablemos de cualquier vaina -parte II-

Casi 8 meses despues de haberme lanzado a la aventura de escribir este blog, llego el dia de hacer una cuenta y memoria de lo que he escrito hasta ahora, muy a lo Ardi, para reflexionar lo pasado, y ver que podra venir en el futuro. Todo comenzó a raiz de leer el blog de Ardi, me entraron unas ganas de expresarme, de escribir una cantidad de cosas que me pasaban por la mente. Aun hoy, persiste esa necesidad de expresarme, de drenar las cosas que, poco a poco, se van acumulando en mi mente. Una suerte de "put the rage in the page". En un principio, lo que escribía se limitaba a mis dilemas existenciales, producto de mi acto de grado. Hoy en dia, esa es una etapa supera. Estoy totalmente tranquilo, disfrutando de mi trabajo, disfrutando la docencia (aunque la docencia me ha dejado un sabor "bittersweet" en la boca). Ya no me doy mala vida si me llaman "Doctor". Cada quien con su vida, y que me digan como mejor les parezca. Period. Pasados 7 meses de mi graduación, estoy tranquilo, y orgulloso de lo que hago, y de lo que hice. 
Nuevo año, nuevo post. True happiness, creo, ha sido el post más "heart felted". Una de esas entradas que escribes con los ojos cerrados, donde las palabras fluyen solas, donde la narrativa tiene tal energia, que casi se escribe en prosa. Aun recuerdo ese dia en Cubagua. Fue realmente hermoso. Seguirá siendo una referencia personal en materia de felicidad y tranquilidad. Con "tears, anger and hope", expresé tres tipos de sentimientos diferentes. Las lagrimas de tristeza fueron sustituidas por las lagrimas de risa, de leer las ocurrencias de Mon Amie =) ya falta menos para que vuelvas !!. La rabia, ya totaaaaalmente discipada, espera ansiosamente a octubre, para volver a intentar ver coronarse campeones del beisbol nacional a mis gloriosos Leones del Caracas. Preocupemonos de eso en octubre, no ahora. Las esperanzas... Jajajaja, dicen que es lo último que se pierde. Y verdaderamente, 5 meses después de haber escrito eso, fue que finalmente las perdí. Tras una serie de eventos, unos buenos, otros malos, otros terribles, y otros patéticos, se perdió esa esperanza que en aquel momento cultivaba. Ya ella forma parte del libro de "las que fueron y ya no son". Period. No me habia percatado, a partir de enero, mi blog giró en torno a ella. Bendito el día en que te metiste en mi vida, mujer de Dios. El blog tuvo que dejar de haberse llamado "hablemosdecualquiervaina", para convertirse "hablemosdeellanadamas". Después de escribir las 10 cosas que odiaba de ella (que en verdad, amaba todas y cada una), un soliloquio de mis errores, de mis propuestas, de mis reflexiones, buscando diferentes resultados, no me habia percatado que estaba usando el mismo metodo de siempre. Eso, segun dicen, es locura. La locura mas hermosa que he tenido en mi vida. No se cuantas veces escribi "ya basta", o "no puedo mas", bastante estúpido, porque ella y yo sabemos que eso no duraba mas de 24 horas. Siempre volviamos a hablarnos, y decirnos cuanta falta nos habiamos hecho. Pero llegamos a un punto, en que ahora, ya no hay reconciliaciones de 24 horas. Ya creo, y siento, que no hay nada. Finalmente, una prueba absoluta del fin de todo. Es lo mejor. El resto... ha sido escribir de mis tristezas, de mis tormentos, muy a lo "Penélope", de Robi Dräco Rosa, en mi travesia de recordar y olvidarla. 
Ya estoy cansado de escribir de ti. Buscaré una nueva fuente de inspiración. Que tengas buena vida, que te vaya bien. Y para variar, buscaré nuevas cosas de las cuales escribir. 

1 comentario:

ardi! dijo...

Escribe sobre ti! Eres genial... Y bueno, eso pasa, a veces hay personas que nos obsesionan. I like your blog, lo amaré cuando publiques al menos una vez a la semana... PLEASE MAKE ME LOVE IT!

I love you !!!!!! Y de verdad que no falta nada, hoy me di cuenta que en mes y medio estoy pisando "mi patria".

Un besote.